08 julio, 2006

Sandwichón

Sandwichón

Del día anterior me habían sobrado unas sardinas y las aproveché, las limpié de espinas y las troceé.


1ª Capa: humedecí, muy ligeramente, la primera capa con un spray de aceite y vinagre, cubrí con salsa de ajo y le puse las sardinas troceaditas.
2ª Capa: Salsa de ajo, brotes de soja, cebolla, cilantro (1 manojo, aparté un poco para decorar) y pulpitos picaditos.
3ª Capa: Salsa mayonesa, maíz, piña natural en trocitos y gambas.

4ª capa: decorada con Salsa mayonesa, pulpitos cocidos, pimientos de piquillo, aceitunas, maíz y cilantro.

3 Comments:

Blogger Elbereth said...

Precioso Maica, mira que cuando yo hice el sandwichon la mezcla no me pareció precisamente tradicional, pero la tuya me parece muy original, y ahora que bien sienta una porción bien fresquita eh?...Mira ya lo he pensado, primero me tomo un trocito del sandwichon y de postre la tarta de queso y albaricoque que tienes debajo.

8:04 a. m. GMT  
Blogger Maica said...

Elbereth, pero ¿dónde pones todas esas cositas que no me entero?...la verdad es que hace días que ando perdida...

Lo de la tarta es que auro la hizo de albaricoque y yo de melocotón(cuestión de existencias)

Besitos amiga

8:40 a. m. GMT  
Blogger Saffron said...

Hola Maica!
Thanks for your visit!We have a similar flower as symbol!
This sandwichoon looks faboulous to me and with my favourite ingredients! I come to visit you soon!
Saffron

10:51 a. m. GMT  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home