12 julio, 2006

Para ti.... y hoy ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

5 Comments:

Blogger Maribel said...

Qué detalle más bonito Maica, le va a gustar mucho a Mar, eres única¡¡¡¡Se nota que lo has hecho con mucho cariño.

Besitos
Maribel

8:46 a. m. GMT  
Blogger Elbereth said...

Maica guapa, llevo un buen rato mirando e intentando descifrar y no soy capáz. Primero pensé que era una tarjeta de uno de tus hijos para una de tus mamás (la de sangre o la política), luego me ha dado la sensación de que lo de arriba era una eco...y joaquín el futuro nombre del futuro bebé...
Aclárame por Dios, que mi imaginación se dispara...

8:53 a. m. GMT  
Blogger rosalisabel said...

Yo no había caido de a quien se lo dedicabas, pero viendo el comentario de Maribel, se me encendió la bombilla.
Precioso detallazo.
Me uno a la felicitación.
Besos
Isabel

3:38 p. m. GMT  
Blogger Maica said...

jajaja.... Elbereth...que no se dispare tu imaginación... ¡¡¡te equivocas!!! si es una "eco", pero no mía.... es de la hija de nuestra "mamma italoargentina"... ¿lo coges?

P.D. anda lee el ensaje de Maribel jajaja

12:35 a. m. GMT  
Blogger Mar-Argentina said...

Maicaaaa vaya sorpresa y emoción tan linda!!! eres única, te lo he dicho muchas veces, y ese detalle con tanta dedicación y cariño me emocionó tanto que no podría decírtelo con palabras!!!, gracias una vez más!!!

12:07 p. m. GMT  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home